sábado, 6 de febrero de 2021

Oh, The Classrooms We Will Visit! Oh, The Places We Will Go!





Me presentaré. Soy Tanya y soy de EEUU. Trabajo en un colegio como auxiliar de conversación y mis cuentos son mi principal y más preciado recurso. Entro en 26 aulas a la semana y me encanta que lo primero que me preguntan mis alumnos es ¿Vas a contar un cuento? Pero yo no cuento cuentos, ni siquiera los leo, yo los transformo, los recreo, transmito su sentimiento, les doy un sentido que va más allá del didáctico y con ello trato de encandilar a los niños en un idioma maravilloso con el que espero que crezcan, les enriquezca y les ayude en su vida. Estoy deseando poder compartir mis experiencias y aprender también de todos vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Final

  Bloque 1 Literatura Infantil. Análisis y selección Este bloque abrió un mundo de conocimientos totalmente desconocidos para mi. Nunca me h...